Servicios
 

Este Glosario de Términos utilizados en Programación Neurolingüística fue recopilado de la siguiente bibliografía:
Alexa Mohl. El aprendiz de Brujo. Manual de ejercicios básicos en PNL. Editorial Sirio. Segunda Edición. Año.1992.

Joseph O´Connor y Robin Prior. La Venta con PNL. Editorial Urano. Año 1997.

Robert Dilts y Otros. PNL Identificación y Cambio de Creencias. Editorial Urano. Año 1996.

Joseph O´Connor y John Seymour. Introducción a la PNL. Editorial Urano. Años 1996.

Robert Dilts. Liderazgo Creativo. Ediciones Urano. Año. 1996.

 
Con gran orgullo y entusiasmo les presentamos a continuación algunas impresiones de nuestros participantes a los programas que ofrecemos.

Una de las líneas estratégicas principales del IVPNL consiste en multiplicar a nivel nacional e internacional la cantidad de personas que conozcan y empleen la Programación Neurolingüística en el logro de la excelencia personal y profesional. Por esta razón, ha desarrollado dos Programas de Formación para conocer, manejar y aplicar este modelo. El Practitioner en PNL (120 horas académicas) y el Master en PNL (120 horas académicas) le ofrecen la posibilidad de convertirse en un hábil practicante de la PNL y de sus efectivas técnicas para el manejo del cambio, la comunicación y las relaciones humanas. De igual manera, para aquellas personas que deseen profundizar en aspectos específicos de la Programación Neurolingüística, el IVPNL ofrece opciones que permiten fortalecer el manejo de herramientas concretas de este amplio modelo, permitiendo que cada día se logre un mejor y mayor dominio para su empleo en el día a día personal y profesional. 

Adicionalmente, el IVPNL ofrece un programa de Formación de Facilitadores para todas aquellas personas que realizan actividades con grupos humanos. Desde gerentes, pasando por docentes, conferencistas, políticos o cualquier tipo de líder, nuestra Formación de Facilitadores le ofrecerá las herramientas más adecuadas para que su mensaje llegue dónde y cómo debe llegar, apoyándose en distintos modelos, herramientas de tecnología humana y la basta experiencia de los guías del programa. Con una estructura eminentemente práctica, este Programa le permitirá manejar en forma eficiente desde una reunión de negocios hasta una audiencia multitudinaria, desde el montaje de la ponencia hasta la aparición en público y desde el buen uso de la voz y la corporalidad hasta el dominio emocional.

Un seguimiento y apoyo especializado, cercano y directo sólo para ti o tu empresa. Te frecemos la posibilidad de estar a tu lado para resolver situaciones que ameriten el empleo de una o varias de las más efectivas y actuales herramientas de tecnología humana. ¿Necesitas una mano amiga, una opinión especializada, una sugerencia específica para que tu empresa, tu negocio o tu vida se encaminen por la ruta de la excelencia?... Nosotros podemos ofrecértela.

Para aquellas personas que desean conocer un poco sobre Programación Neurolingüistica, el IVPNL ofrece periódicamente talleres cortos, charlas y conferencias como un espacio de crecimiento, aprendizaje e intercambio sobre temas específicos, actuales y útiles para nuestro diario vivir. Son experiencias que van desde 8 hasta 24 horas académicas.

Frases Célebres

No existe la libertad, sino la búsqueda de la libertad, y esa búsqueda es la que nos hace libres - Carlos Fuentes

Contáctanos

Ubícanos

 Nuestra dirección:

Edif. Ocean Plaza, Piso 16, Oficina 16-08, Esq. Ave. Aquilino de la Guardia y calle 47, Urb. Marbella. Apartado postal 0832-01235 Panamá, República de Panamá, Optima / 
GRUPO IMPRONTA S.A.
Teléfono: (507) 836-7076 Numero de Fax : (507) 340-6277 

Horarios de Atención:

Lun. a Vie. 8am a 12m / 1pm a 5pm

S5 Box