Una Huella de Excelencia

En un mercado cada vez más exigente, más competitivo, más dinámico y más cambiante, GRUPO IMPRONTA es el apoyo que la empresa y el profesional de vanguardia buscan para sobresalir de la competencia.

GRUPO IMPRONTA se centra en el individuo, en sus necesidades; pudiendo trabajar de manera individual a través de un proceso de Coaching personalizado. Pero también trabajamos con el grupo, con el equipo; indispensable para que los objetivos y las metas se puedan cumplir de manera más eficiente.

Queremos dejar una IMPRONTA, una HUELLA de excelencia en la empresa y en el individuo no sólo en su dimensión profesional, sino de manera integral; pues somos un todo, una unidad.

A medida que las empresas han tenido que avanzar y evolucionar para adaptarse a un mundo y a un mercado cada vez más complejo, más cambiante y más competitivo; se ha hecho necesario emplear herramientas y modelos que hasta ese momento habían sido relegados a otras áreas del quehacer humano, como el caso de los Modelos de Tecnología Humana.

            Al principio las empresas y las organizaciones enfocaron su atención y su inversión en la compra de maquinarias, para responder a un mercado cada vez más demandante. Luego, la explosión tecnológica hizo necesaria una nueva adaptación, un nuevo paradigma para que las organizaciones pudieran sobrevivir y competir en forma eficiente.

Pero el verdadero salto cuántico empresarial, el gran cambio deparadigma en las organizaciones se produjo a mediados del siglo XX, cuandolas corporaciones entendieron que el recurso más importante de laempresa es la PERSONA, el CAPITAL HUMANO y que, a diferenciade Las máquinas este capital es mucho más complejo y noresponde a leyes preestablecidas; pero de él depende lacompetitividad, la productividad y por ende la supervivenciade la empresa, en un mercado cada vez más exigente.

            Las empresas son como las personas quienes las conforman. Por esta razón, aquellas empresas que desean persistir en el tiempo, crecer y generar riqueza deberán trabajar con su personal, invertir en su Capital Humano. Y para potenciar, motivar, fortalecery alinear a ese capital humano la respuesta se encuentra en los Modelos de Tecnología Humana, en las Neurociencias; las cuales poco a poco han permeado a las organizaciones de tal maneraque hoy en día es impensable una empresa o un profesionalque no tenga dentro de sus metas formarse en alguno de estosModelos, especialmente aquellos profesionales quienes tienen a sucargo la toma de decisiones, la dirección de quipos de trabajoo la relación con clientes y proveedores.    

Frases Célebres

"Nada es imposible al que practica la contemplación. Con la contemplación se llega a ser dueño del Universo". - Lao Tsé 

Contáctanos

Ubícanos

 Nuestra dirección:

Edif. Ocean Plaza, Piso 16, Oficina 16-08, Esq. Ave. Aquilino de la Guardia y calle 47, Urb. Marbella. Apartado postal 0832-01235 Panamá, República de Panamá, Optima / 
GRUPO IMPRONTA S.A.
Teléfono: (507) 836-7076 Numero de Fax : (507) 340-6277 

Horarios de Atención:

Lun. a Vie. 8am a 12m / 1pm a 5pm

S5 Box