Un poco de historia

GRUPO IMPRONTA  nace como una iniciativa del INSTITUTO VENEZOLANO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA para compartir una experiencia de más de dieciséis años con las empresas, las instituciones, las organizaciones y los profesionales de Panamá y América Latina. 

Durante estos dieciséis años se han venido acumulando experiencias y vivencias a través del trabajo con muchas de las empresas, instituciones y organizaciones más importantes de Venezuela. Esta experiencia nos permite apoyar a cualquier empresa u organización que requiera alinear a su personal. Trabajamos desde el individuo, desde el ser humano.

El INSTITUTO VENEZOLANO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA se ha ganado, durante estos dieciséis años de continuo trabajo, el respeto de los profesionales quienes han alcanzado, a través de las herramientas y modelos aprendidos con nosotros,  un mayor equilibrio entre su vida privada y su desempeño profesional. Una vida más plena, más completa y más feliz.

Te invitamos a visitar la página web del INSTITUTO VENEZOLANO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA www.ivpnl.com.ve para que recorras en sus imágenes toda una vida de encuentros, aprendizaje, vivencias, rostros y sueños hechos realidad. Un mundo que ahora queremos compartir contigo para recorrer América Latina y Panamá dejando una huella de excelencia a través de GRUPO IMRPONTA.  

Frases Célebres

 

Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después. - Proverbio chino

Contáctanos

Ubícanos

 Nuestra dirección:

Edif. Ocean Plaza, Piso 16, Oficina 16-08, Esq. Ave. Aquilino de la Guardia y calle 47, Urb. Marbella. Apartado postal 0832-01235 Panamá, República de Panamá, Optima / 
GRUPO IMPRONTA S.A.
Teléfono: (507) 836-7076 Numero de Fax : (507) 340-6277 

Horarios de Atención:

Lun. a Vie. 8am a 12m / 1pm a 5pm

S5 Box