Inicio
  • ¿Quiénes Somos?

    Una puerta que se abre para un salto a la excelencia profesional y el crecimiento personal. Creemos en el recurso humano como el principal activo de la empresa y del país.
    Leer Más
     

    Regístrate

    Tus datos nos sirven para hacerte llegar, de manera rápida y oportuna, toda nuestra programación. Vamos de la mano, entra en contacto.
    Leer Más
     

    ¿Por qué M.T.H?

    Descubre todo lo que encierran para ti los Modelos de Tecnología Humana y cómo pueden cambiar tu manera de enfrentar el día a día.


    Leer Más
     

    Cronograma de Talleres

    Talleres, charlas, programas, diplomados… Un sin fin de actividades diseñadas especialmente para darte herramientas para ser más feliz y productiv@.
    Leer Más
  • Noticias y Artículos

    Nuestro día a día para que nos sigas y nos acompañes. Temas de interés e información actualizada sobre el mundo gerencial, el crecimiento personal y las neurociencias.
    Leer Más
     

    Videoteca

    Videos gratuitos para tu formación. Una manera entretenida y muy didáctica para seguir aprendiendo.
    Leer Más
     

    CONSULTORIA

    Una atención personalizada para ayudarte a conectar con tus recursos y resolver tus dudas, para conseguir juntos tus propias respuestas.
     

    TALLERES GRATUITOS

    Grupo Impronta nace como una iniciativa del Instituto Venezolano de PNL para compartir una experiencia de más de dieciséis años con las empresas, las instituciones, las organizaciones y los profesionales de Panamá y América Latina.  
    Leer Más
  • Preinscripción

    Permítenos saber en cuál de nuestras actividades nos deseas acompañar. Ya eres parte de nosotros.
    Leer Más
     

    Reservación

    Todas nuestras actividades son con cupos limitados. Reserva aquí y obtén tres días para formalizar tu inscripción con tranquilidad.
    Leer Más
     

    Inscripción

    Ya realizaste tu inscripción, ahora infórmanos sobre ella de una manera sencilla, para procesarla y darte la BIENVENIDA.
    Leer Más
     

    Pagos

    Reporta tu inversión de una manera sencilla y eficiente, para mantenernos al tanto.
    Leer Más

En un mercado cada vez más exigente, más competitivo, más dinámico y más cambiante, GRUPO IMPRONTA es el apoyo que la empresa y el profesional de vanguardia buscan para sobresalir de la competencia.

GRUPO IMPRONTA se centra en el individuo, en sus necesidades; pudiendo trabajar de manera individual a través de un proceso de Coaching personalizado. Pero también trabajamos con el grupo, con el equipo; indispensable para que los objetivos y las metas se puedan cumplir de manera más eficiente.

Queremos dejar una IMPRONTA, una HUELLA de excelencia en la empresa y en el individuo no sólo en su dimensión profesional, sino de manera integral; pues somos un todo, una unidad.

A medida que las empresas han tenido que avanzar y evolucionar para adaptarse a un mundo y a un mercado cada vez más complejo, más cambiante y más competitivo; se ha hecho necesario emplear herramientas y modelos que hasta ese momento habían sido relegados a otras áreas del quehacer humano, como el caso de los Modelos de Tecnología Humana.

            Al principio las empresas y las organizaciones enfocaron su atención y su inversión en la compra de maquinarias, para responder a un mercado cada vez más demandante. Luego, la explosión tecnológica hizo necesaria una nueva adaptación, un nuevo paradigma para que las organizaciones pudieran sobrevivir y competir en forma eficiente.

Pero el verdadero salto cuántico empresarial, el gran cambio deparadigma en las organizaciones se produjo a mediados del siglo XX, cuandolas corporaciones entendieron que el recurso más importante de laempresa es la PERSONA, el CAPITAL HUMANO y que, a diferenciade Las máquinas este capital es mucho más complejo y noresponde a leyes preestablecidas; pero de él depende lacompetitividad, la productividad y por ende la supervivenciade la empresa, en un mercado cada vez más exigente.

            Las empresas son como las personas quienes las conforman. Por esta razón, aquellas empresas que desean persistir en el tiempo, crecer y generar riqueza deberán trabajar con su personal, invertir en su Capital Humano. Y para potenciar, motivar, fortalecery alinear a ese capital humano la respuesta se encuentra en los Modelos de Tecnología Humana, en las Neurociencias; las cuales poco a poco han permeado a las organizaciones de tal maneraque hoy en día es impensable una empresa o un profesionalque no tenga dentro de sus metas formarse en alguno de estosModelos, especialmente aquellos profesionales quienes tienen a sucargo la toma de decisiones, la dirección de quipos de trabajoo la relación con clientes y proveedores.    

 

Nuestros Participantes

FOTO-Sibyl
Mi experiencia  tanto en el Practitioner  como en el Master de PNL, así como de charlas a la que he asistido del Instituto, no lo puedo tasar en dimensiones cuantitativas, las ganancias y activos obtenidos, pasa por los niveles de expansión...
Siboney Pérez /Practitioner 29 /Master 10
 
FOTO-Lourdes
...no hay edad para seguir aprendiendo y hacer de cada pequeño ajuste una reafirmación de mi identidad, tener la fortaleza necesaria para enfrentar cualquier decisión sin temor y asumiendo sus consecuencias...
Lourdes Gómez /Practitioner 35 /Master 13
 
Después de más de 15 años dedicados a la formación en PNL, crecimiento personal y capacitación empresarial, miles de personas han sido equipadas con herramientas únicas que potencian su rendimiento todos los campos del quehacer humano, desde la educación hasta la gerencia.

Leer más testimonios
 

Frases Célebres

"En cada rostro humano se refleja su historia, su odio y su amor; su ser íntimo se muestra a la luz. Sin embargo, no todos pueden leerlo, ni todos comprenderlo". - F. Bodenstadt

Contáctanos

Ubícanos

 Nuestra dirección:

Edif. Ocean Plaza, Piso 16, Oficina 16-08, Esq. Ave. Aquilino de la Guardia y calle 47, Urb. Marbella. Apartado postal 0832-01235 Panamá, República de Panamá, Optima / 
GRUPO IMPRONTA S.A.
Teléfono: (507) 836-7076 Numero de Fax : (507) 340-6277 

Horarios de Atención:

Lun. a Vie. 8am a 12m / 1pm a 5pm

S5 Box